miércoles, 26 de febrero de 2014

Como instalar un Controlador (Driver) de AUDIO

1.-Haz clic en "Inicio", haz clic derecho en "Equipo" y selecciona "Propiedades" en la ventana emergente.


2.-Haz clic en "Administrador de dispositivos" y doble clic en "Dispositivos de sonido, vídeo y juegos". Busca el dispositivo de audio con un signo amarillo de exclamación junto a él. Haz clic en el nombre del dispositivo y luego en "Desinstalar". Windows eliminará el dispositivo desde el Administrador de dispositivos.


3.-Haz clic en "Acción" en la barra de menú y luego en "Buscar cambios de hardware." Windows detectará el dispositivo de audio y hará el intento de instalar un controlador de forma automática. Si Windows encuentra un controlador compatible, se instalará automáticamente y habrá terminado. Si Windows no instala automáticamente elcontrolador, debes instalarlo manualmente.



Si no tienes el disco de instalación de la tarjeta de sonido o de la placa base con audio integrado, visita el sitio web del fabricante y descarga el controlador de audio. Después de descargar el controlador, el proceso de instalación será el mismo que si se instala el controlador desde un disco. Simplemente ve a la carpeta donde guardaste el archivo del controlador y haz clic en "Aceptar" en la ventana "Actualizar controlador" del asistente.
Si descargas el controlador desde un sitio web, podrías tener que extraer el archivo antes de que puedas utilizarlo. Si el controlador viene en un archivo con formato Zip, haz clic en el archivo y luego en "Extraer aquí" antes de ejecutar el asistente de actualización de la unidad en Administrador de dispositivos.
Si tu placa base dispone de un adaptador de audio integrado, el disco de instalación podría tener un asistente de configuración para el controlador de audio. Para comprobarlo, inserta el disco de instalación de la placa base en la unidad de CD/DVD de tu equipo. Cuando la pantalla del asistente de instalación aparezca, verificación que haya un botón de configuración para el "controlador de audio" o " controlador de sonido". Si el disco de instalación ofrece un asistente para el controlador, haz uso de él, en lugar de instalar el controlador mediante el Administrador de dispositivos.



No hay comentarios:

Publicar un comentario